Cayetana Rivera se encuentra muy feliz junto a el empresario Manuel Vega. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo dejó atrás su hogar en Madrid para estar más cerca de su novio. La pareja comenzó a salir en 2021 y desde entonces han estado muy bien, tanto así que todo el mundo se ha preguntado si los tortolos están pensando en casarse.
Ante esto, la prensa abordó a Cayetana Rivera cuando visitó la nueva tienda de su buen amigo Roberto Diz, en el centro de Sevilla. Cayetana asistió al lugar junto a Manuel y la mascota de su padre, una boxer llamada Tawa. Allí se unió a su madre y su esposo Narcis Rebollo.
"Soy íntima amiga de Roberto porque le adoro, es para comérselo, y la verdad que siempre que he vestido de él he acertado totalmente, aquí estamos apoyándole y super ilusionada con su nueva tienda, que estaba deseando que la abriera", expresó Cayetana Rivera.
"Es muy joven"
La prensa quiso saber si la joven optaría por un diseño de Roberto Diz el día de su boda, ante lo cual ella respondió que aún no se ha hablado de casamiento. "Todavía me queda mucho para la boda, si me caso, que a lo mejor no me caso", respondió.
Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo también hablo sobre los planes de boda de Cayetana Rivera. "No quiero que se case. Es muy joven todavía. Que pesados con la boda, no se van a casar", aseguró. Por lo que la pareja aún no estaría pensando en caminar hacia el altar.
A penas llevan casi tres años de noviazgo y ambos son muy jóvenes, tienen muchísimo tiempo para decidir qué harán en el futuro. Y es que, Cayetana y Manuel ni siquiera viven juntos por lo que pensar en una boda aún parece precipitado. Además, como bien comentó la hija de Francisco, puede que no quieran casarse nunca.