Recientemente Ibai Llanos ha comentado quiénes serán los presentadores de "La Velada del Año". El 'influencer' reveló que Cristinini y Ari Gamerplays serán las conductoras del gran evento de 'streaming'. El evento contará con más de 700 invitados entre futbolistas, personalidades de las redes y artistas.
El mediático se encuentra muy contento por el éxito que está teniendo este acontecimiento ya que se han vendido 70 mil entradas hasta ahora. Ibai Llanos continúa con sus transmisiones en vivo en las cuales comentó sobre el evento pero también dio su opinión sobre un asunto que ha conmocionado al mundo entero.
Ibai reveló su opinión sobre el submarino perdido
Tras algunos días de preocupación ante la desaparición del submarino "El Titán" todo el mundo ha salido a dar su opinión sobre el asunto e Ibai no ha sido la excepción. La nave que llevaba cinco pasajeros en una expedición para ver el Titanic habría implosionado y tras tres días de búsqueda se han encontrado restos a 488 metros de la proa del naufragio centenario.
"¿Esto es real?", comenzó preguntando de manera irónica Ibai Llanos ante la noticia del submarino de OceanGate Expeditions. El influencer ha dado su opinión en medio de una transmisión en directo a través de su canal de Twitch.
"Yo no me meto ahí ni aunque me paguen".
"Al parecer esto se hace desde hace mucho tiempo porque hay un chico que ha contado su experiencia, que creo que fue hace un año y medio", continuó el famoso. Ibai tampoco dudó en comentar que le tiene miedo a la profundidad del océano.
Este miedo por parte de Llanos se debería a lo poco explorado que está el fondo del mar. "Yo en cuanto vi el plano de cinco personas en cuatro metros cuadrados, a mí me entró una claustrofobia que yo tuve un ataque de ansiedad y estaba en la cocina comiéndome un flan", continuó el influencer ya que no le gustan los espacios cerrados o pequeños.
"Yo no me meto ahí ni aunque me paguen", concluyó Ibai Llanos. El famoso aseguró que nunca se atrevería a realizar una expedición semejante ni aunque le paguen ya que no le hacen gracia ni los lugares cerrados ni el fondo del océano. ¿Y vosotros viajarían en submarino?