Domingo 18 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández da una sorpresa monumental a la audiencia de Telecinco

¡Nadie lo vio venir!

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández salió de “Sálvame” de la forma menos pensada. Hoy despedirá lo que fue para él, pero hace días que ya no aparece como colaborador. Salió justo después de confirmar su futura boda con Fran Antón. Este viernes estará en “Viernes deluxe” como invitado para contar todo lo que ha callado sobre su vida junto a Fran Antón. Después de años de hermetismo en los que prefería guardar silencio sobre lo que pasaba en su vida privada, el famoso se animará a decir toda la verdad. 

El avance del programa así lo corroboró. “He encontrado al hombre de mi vida. Fran Antón. Sí, me quiero casar contigo. Este viernes cuento todo lo de mi boda y mi vínculo con Fran en ‘Viernes deluxe’”, se escucha decir a Kiko Hernández en el adelanto.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Este ciclo será muy especial porque vendrá justo una hora después de que “Sálvame” termina para siempre. La decisión de Kiko de sentarse en el programa más polémico del país llama la atención.  

Kiko Hernández siempre ha sido una persona cerrada en lo que a su vida privada se refería. Durante la mayor parte del tiempo que duró “Sálvame”, el famoso consiguió que no se filtrara información sobre lo que hacía y dejaba de hacer en su vida

Fran Antón y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

El final del programa tocó fibras sensibles.

Sin embargo, parece que el final del programa tocó fibras sensibles y decidió marcharse contando aspecto que había callado. 

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Kiko Hernández se fue por todo lo alto 

Su último día como colaborador oficial de “Sálvame” confirmó su romance y su futuro enlace matrimonial. “Quiero contar algo que es muy importante para mí. Durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad”, soltó. Una nueva etapa comienza para Kiko Hernández, lejos del programa y con una pareja pública.