Lucía Sánchez tiene grandes planes para el futuro y está planeando qué hacer con los bienes económicos que ha conseguido para garantizar un gran estilo de vida para su hija. La niña llamada Mía, fruto de su romance con Isaac Torres, apenas tiene un año.
De acuerdo a lo que ha comentado en su canal de Mtmad, Lucía Sánchez asegura que tiene una idea que puede darles a ella y a su hija una oportunidad de vivir mejor. También destacó que su padre piensa que es una “idea descabellada”.
La gaditana ya ha podido conseguir la propiedad de una casa y su nuevo objetivo es cuidar el dinero que ha ganado en sus diez años de trabajo. “Llevo ahorrando desde que empecé a trabajar con 18 años”, destacó la joven en una charla con sus seguidores.
“Llevo ahorrando desde que empecé a trabajar con 18 años”.
“Quiero comprarme otra casa para invertir, alquilarla y así poder vivir tranquila”, aseguró Lucía Sánchez con sus ganas de invertir en el sector inmobiliario. Esta idea llega luego de haber sido habitante de un piso en alquiler durante varios años.
Convencida
Según contó Lucía Sánchez, tiene planeado comprar una casa que sea más pequeña que la suya, para que fuese fácil de alquilar y pueda generarle un ingreso mensual extra que le permita vivir mejor en el futuro cercano.