El mundo del nail art cada vez es más amplio y las posibilidades se vuelven infinitas gracias a la creatividad y a la aparición de nuevas tendencias que llegan para quedarse. Esto sucede con la manicura doble francesa, ideal para que las uñas destaquen.
Dentro del mundo del nail art la manicura francesa la reina de los diseños, siendo totalmente simple, delicado pero ideal para darle nueva vida a tus uñas. Sin embargo, la doble francesa llegó para revolucionar y ciertamente está arrasando.
Esta clase de manicura francesa doble es muy fácil de aplicar. Primero se coloca en las uñas una base natural, luego se pinta de blanco las puntas y por encima se hacen líneas multicolores a gusto de cada uno. Solo es cuestión de utilizar la imaginación.
Dentro del nail art es una tendencia que está creciendo cada vez más y que sirve para cualquier ocasión y evento. Además, es atemporal, por lo que se puede aplicar tanto en invierno como en verano y solo es cuestión de conseguir la mejor combinación.
Es una tendencia que está creciendo cada vez más y que sirve para cualquier ocasión.
Una variación al original
La manicura francesa doble llegó al mundo del nail art como una variación mucho más moderna de la francesa original que solamente se disponía a pintar las puntas de las uñas. Esta reversión se aplica mejor a las nuevas generaciones que buscan un estilo más llamativo pero manteniendo la elegancia.