Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una de las parejas más populares de la actualidad. Han sabido conformar una familia de ensueño junto a sus cuatro retoños y, pese a ello, les suelen preguntar si planean seguir agrandando el clan. Con esa consulta como telón de fondo, la colaboradora habló por ella y su marido y confirmó lo que ya muchos sospechaban.
En diálogo con "Vogue", la siempre carismática Pilar Rubio ratificó que Sergio, Alejandro, Marco y Máximo son la luz de sus ojos. Sin embargo, dejó entrever que los chicos le consumen mucho tiempo y que a veces le cuesta horrores combinar la maternidad con su agitada agenda laboral. Pese a ello, avisó que junto a Sergio Ramos siempre han anhelado tener una niña.
Pero, muy sincera, afirmó: "No voy a tener más niños". Poco después, al conversar con "Diez Minutos", le consultaron si junto al camero se han quedado con la espinita de traer al mundo una niñita. "No. Tampoco me quedo con la espinita. Cuando voy a comprar algún regalo, ropa para niña, digo 'mira que mono y que de cosas hay', pero nada más", contestó sin vacilar.
"No sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez".
Al respecto, ahondó con "Divinity" y reconoció: "Si viene, viene. Si no, pues nada. Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez". Lo cierto es que vale señalar que, no mucho antes, Pilar Rubio había exclamado en tono de broma: "¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad".
Sentaron postura
Lo cierto es que tanto ella como el futbolista han descansado poco y nada desde la llegada de su primogénito. A veces desbordados, muy felices y siempre cansados. Pilar Rubio desveló que han pasado mil y una noches sin dormir con el fin de resguardar a sus retoños y, así las cosas, los mediáticos se alistan para ver crecer a los peques, sin sumar a otro integrante al clan.