Solo faltan unas semanas para el casamiento de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. En todos los platós de televisión se habla de esto y Nuria Roca no ha podido ser la excepción.
En esta ocasión, Nuria Roca no ha tenido reparos en mojarse sobre la decisión que ha tomado Tamara Falcó, en la previa a su casamiento, de ingresar a una clínica de adelgazamiento.
La esposa de Juan del Val ha defendido fervientemente a su compañera de “El hormiguero”. “Tiene que ver con una decisión que uno toma cuando tienes algo importante y quieres dar tu mejor versión. Quieres estar estupenda y ya está”, ha comentado.
Asimismo, la colaboradora ha asegurado que ve en su mejor versión a Tamara Falcó. “Yo a ella la veo estupenda, la veo guapísima”, ha dicho Nuria Roca sobre su compañera y ha admitido que ella también se cuida con la comida antes de algún evento importante. “La semana antes intento comer mejor para deshincharme”, ha expresado.
“Quieres estar estupenda y ya está”.
Mensaje de apoyo
De este modo, Tamara Falcó ha encontrado en su compañera de trabajo un claro mensaje de apoyo y hasta un poquito de envidia. “A mí me encantaría irme una semana, que me dieran masajes, tratamiento y comer bien”, ha asegurado.