Viernes 16 de Febrero 2024
TONI NADAL

Toni Nadal al fin anuncia lo que todos ansiaban saber sobre Rafa Nadal

¡Pura ilusión!

Rafa y Toni Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Nadal es una de las personas que mejor conoce a su sobrino. Además de ser su consanguíneo, supo oficiar como su entrenador por tantas temporadas y, a su lado, el tenista balear vivió todos sus hitos en pista. El esposo de Xisca Perelló, por cierto, no degusta por estas horas las mieles de la gloria. Esto, debido a la lesión que se hizo a inicios de año en Australia.

Tras lastimarse el psoas ilíaco, Rafa se vio obligado a bajarse de los principales torneos de la temporada. Su ausencia en Roland Garros se sintió, y mucho. Al respecto es que habló Toni Nadal y, fiel a su estilo optimista, dejó abierta la posibilidad de que su familiar pise París en 2024 para vencer una vez más en el torneo que tantos éxitos le entregó.

Rafa y Toni Nadal. Fuente: (Google).

"Sé que cada año es más difícil ganar", admitió el entrenador ante "Tennis Majors" no sin remarcar: "Pero siempre pienso que las cosas irán bien". "Creo porque quiero creer", acotó y, de esta manera, ilusionó a los millones de admiradores que quieren ver de nuevo en cancha al "rey del polvo". Lo cierto es que 2024 será el último año de Rafa como tenista profesional.

"Las cosas irán bien".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Toni Nadal prefirió no referirse a la jubilación de su sobrino. Se limitó a lamentar el bache que está transitando: "Es decepcionante". Asimismo, recordó que Roland Garros supo ser "el único certamen que nunca se perdió desde el comienzo de su carrera". "Pero la vida sigue", afirmó con ilusión por lo que vendrá. En ese marco, dejó asentado que la posibilidad de ver el año próximo a su familiar en Roland Garros no es descabellada.

¿Copa Davis?

Copa Davis 2023. Fuente: (Google).

Lo cierto es que, con su escueta declaración, Toni Nadal despertó toda clase de incógnitas. Muchos se han llegado a preguntar si existe aún posibilidad de que Rafa entregue el presente en la venidera Copa Davis 2023. Lo cierto es que el ídolo acaba de ser sometido a una intervención médica y se prevé que tarde al menos cinco meses en recuperarse. No obstante, la esperanza de que mejore antes de tiempo prevalece.