Este viernes “Sálvame” ha bajado el telón luego de 14 años, una noticia que ciertamente impactó mucho por el momento y las maneras. En contraposición, se encontraba Ana Rosa Quintana, quien realizó una fiesta por el final de temporada.
Se vienen días muy movidos con lo que serán las elecciones y es por eso que Ana Rosa Quintana ha decidido marcharse unos días a descansar para luego regresar en el ciclo lectivo y, una vez finalizados los comicios, tener unas segundas vacaciones.
“Me escaparé unos días, Joaquín otros y luego volveremos para las elecciones, poco más, luego me quiero marchar porque me han quitado un mes de vacaciones”, aseveró Ana Rosa Quintana dialogando con Europa Press.
Por otra parte, Ana Rosa Quintana sorprendió al hablar del final de “Sálvame” y ha tenido unas sentidas palabras para los integrantes del 'show'. “Lo siento muchísimo. Nosotros lo vivimos cuando cerró 'Dónde estás corazón', pero los programas no son eternos y a todos algún día nos va a pasar”, sentenció.
"Los programas no son eternos y a todos algún día nos va a pasar”.
Lo que se viene
Ahora será Ana Rosa Quintana quien ocupe la franja de las tardes y es por eso que ya puso manos a la obra. “Estamos trabajando en ello. Al final vamos a hacer algo que sorprende, pero de cualquier manera contaremos todo lo que tengamos que contar de todo. No habrá líneas rojas”, concluyó.