La boda de Tamara Falcó será uno de los temas que nos mantengan ocupados en las próximas semanas. Una de las ausencias que se hará notar en el evento es la de Enrique Iglesias, quien no aparecerá ni cerca de El Rincón el próximo 8 de julio.
Sin embargo, no se habla de ningún desencuentro entre medios hermanos. Lo cierto es que Enrique Iglesias tiene una condición que le impide estar en reuniones sociales con grupos de gente por mucho tiempo. Esto atenta contra la posibilidad de estar al lado de Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva.
De acuerdo a lo que ha comentado Sandra Aladro en “El programa de Ana Rosa”, esta fobia no le permite a Enrique Iglesias compartir el mismo sitio con mucha gente durante horas. Las 400 personas que Tamara Falcó invitó a su boda no serían el escenario ideal para mantener cómodo al hijo de Julio Iglesias.
Esta fobia no le permite a Enrique Iglesias compartir el mismo sitio con mucha gente durante horas.
Según Aladro, no hay ningún problema entre los hermanos. “Enrique Iglesias no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con quince personas durante tres horas”, comentó la colaboradora.
Sin sorpresas
Tamara Falcó entiende la situación que le toca atravesar a su hermano y la acepta. “No va a nada que no sea familiar porque no lo soporta, le produce mucha incomodidad", agrega la periodista. “Se lo ha explicado a su hermana, que lo sabe de siempre, porque por eso no ha ido a otras bodas ni otras cosas, a ella no le importa, cuenta con su cariño y otras cosas", reconoció.