Nacho seguirá siendo parte del Real Madrid al menos por una temporada más. El canterano continuará en las filas de Carlo Ancelotti después de haber conquistado la Nations League con España a pesar de los rumores que indicaban que quería irse fuera de España.
Al parecer, estos susurros acerca de que Nacho tenía serias intenciones de jugar en otro lado son muy ciertos. Esto debido a lo que ha indicado Chema Fernández, padre del jugador, en “El Larguero”, un programa de la Cadena Ser en donde habló al respecto.
"Bueno, ha estado al 50 por ciento. Tenía muchas dudas. Todo viene porque Nacho se prepara siempre para ser titular. A él no le valen las medias tintas, lleva muchos años en el primer equipo del Real Madrid. Sabemos lo que se prepara para estar mejor que los que parecen ser mejores que él", explicó al mencionado programa radial.
"A medida que te haces mayor, da lo mismo lo que vayas diciendo. Yo como padre le decía 'oye, estoy aquí, me preparo como el que más, dime qué es lo que tengo que hacer para jugar más'. Nacho tiene muy claras las ideas", afirmó el progenitor del defensa.
"Nacho tiene muy claras las ideas".
Preparado
"Nacho está muy bien y él lo sentía. Pedía haber jugado más y sentirse mucho más importante. Al final lo ha tenido, pero llegó un momento: ser capitán y el cariño del club han contado mucho para la renovación", indicó Chema Fernández en representación de su hijo.