Jota Peleteiro y su novia Miriam parecían estar pasando por uno de los mejores momentos de su romance hace un mes. Habían anunciado su compromiso y todo parecía color de rosa. Sin embargo, la ilusión de sus rostros se ha transformado en desilusión tras anunciar su abrupta e inesperada ruptura. “He dicho que sí”, comunicó Miriam en sus redes sociales junto a la fotografía del bonito anillo que le había regalado su compañero de vida.
Miriam nuevamente ha sido la que ha anunciado que su fracaso amoroso con Jota Peleteiro no llegó a buen puerto. “Para evitar posibles malos entendidos, Jota y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestro vínculo”, manifestó la joven.
No parece ser una discusión de dos enamorados, sino algo definitivo dado que Miriam ya ha borrado cualquier rastro del ex de Jessica Bueno de su perfil de Instagram.
Hace meses que salió a la luz que Jota Peleteiro tenía una nueva persona por la que suspirar. Al principio llevaron su noviazgo con discreción, pero después no escatimaron en presumir de sus sentimientos.
Parecía que todo iba hacia delante.
Fue un tiempo donde el romanticismo estuvo presente en forma de bonitas escapadas y tiempo en el que incluso estuvieron involucrados los hijos del exfutbolista. Parecía que todo iba hacia delante, pero algo desconocido ha pasado que los ha hecho dar un paso para atrás.
Jessica Bueno sigue su idilio de amor con Pablo Marqués
Mientras Jota Peleteiro termina su historia de amor con Miriam, su expareja Jessica Bueno continúa su romance con Pablo Marqués.