Kiko Hernández parece otra persona desde que anunció su compromiso con Fran Antón. Ese colaborador que prefería dejar de lado su vida personal parece haber desaparecido. Ahora se lo ve mucho más relajado, sonriente, tranquilo y natural. O sea, más feliz. Incluso sus compañeros han alabado esta transformación. Decir que está con Fran también le está dando pie para compartir más contenido en redes sociales junto a su amorcito.
A través de su perfil de Instagram, Kiko Hernández divulgó una fotografía donde evidenciaba que Fran Antón lo acompaño a “Viernes deluxe”, programa donde habló acerca de su noviazgo.
"Te amo".
Esta imagen vino acompañada de unas románticas y sinceras palabras de amor: “Será porque te amo. Gracias por estar”. Por su parte, Antón ha respondido en sus historias a su novio: “Yo te amo más”. Parece que están su mejor momento y la sonrisa en su rostro ya lo dice todo.
Kiko Hernández difundió el mismo retrato en su ‘feed’, espacio donde recibió un bonito mensaje por parte de María Patiño. “Todo al mismo tiempo. Necesito oxígeno”, redactó la figura de Telecinco.
El tertuliano no podría haber terminado este ciclo de “Sálvame” de una mejor manera. Después de años viendo su lado más polémico, el mediático salió del cascarón y dejó que todos vean su lado más dulce y sensible.
Kiko Hernández se casa pronto
Kiko Hernández tiene pensado casarse después del verano con Fran Antón. Promete ser uno de los grandes acontecimientos del año. ¿Estarán invitados todos los rostros de “Sálvame”?