La reciente edición de "Viernes Deluxe", que será posiblemente una de las últimas emisiones del programa tan visto durante las noches del 'prime time' en Telecinco, ha estado pasando momentos complejos. Ahora, con la invitación de Kiko Hernández, quien ha confirmado todo sobre su amor con Fran Antón, la situación no parece mejorar para el programa. De esta forma, Manel Fuentes ha quedado como victorioso.
Y es que, durante la noche del viernes 23 de junio, "Tu cara me suena" con Manel Fuentes al frente del programa como presentador, se ha llevado la puntuación más alta de audiencia con un total de 17,6 por ciento de 'share' y unos 1.326.000 espectadores en simultáneo. Al contrario, las confesiones de Kiko Hernández cayeron lo más bajo posible.
Con un total de 11,2 por ciento de 'share' y solo 826.000 espectadores, los secretos de Kiko Hernández sobre su actualidad amorosa han sido lo menos visto en las grandes cadenas nacionales. Ahora, con el fin de "Sálvame" cerca, muchos explican el motivo por el cual el formato está llegando a su fin.
De igual manera, el otro proyecto que incluyó a Kiko Hernández, el fin de "Sálvame", tampoco ha superado los números de "Tu cara me suena" en Antena 3. Con un 15,2 por ciento y 1.234.000 espectadores, la despedida no llegó al número promedio de su competencia durante las noches.
Un total de 11,2 por ciento de 'share' y solo 826.000 espectadores.
No quedan dudas de que para Manel Fuentes y sus compañeros la situación en la cima del podio no está siendo compleja, ya que los distintos rivales de horario no superan las expectativas.
A pesar de todo
Aunque el mínimo histórico de "Tu cara me suena" fue registrado durante la noche de este viernes, no ha significado una bajada en el 'ranking' de cadenas más vistas.