El F.C. Barcelona ya comienza a pensar en defender el título conseguido en LaLiga y pisar más en Europa tras una temporada marcada por lo que son los problemas económicos en el equipo. En este contexto, Marcelo Brozovic comenzó a sonar en las oficinas del Barça.
El croata de 30 años comenzó a figurar como el mejor candidato para llegar a las filas de Xavi, de acuerdo a lo que ha informado “As”. El centrocampista viene de destacarse en la Copa del Mundo y en la Nations League, donde ha alcanzado semifinales y final, respectivamente. Por lo que el F.C. Barcelona sabe que su contratación es garantía de luchar por cosas importantes.
A su vez, también de jugar la final de la Champions League, donde su Inter de Milán cayó ante el Manchester City en Estambul. En los pasillos blaugranas, el nombre de Brozovic ha comenzado a posicionarse como el ideal para ocupar el hueco que ha dejado en el equipo la salida de Sergio Busquets.
Las ganas de jugar en el F.C. Barcelona de Marcelo Brozovic son totales. Tanto es así que estaría dejando de lado una millonaria oferta del fútbol de Arabia Saudí para llegar al Barça. Eso sí, se sabe que las negociaciones no serán fáciles más allá de que el Inter acepte cederlo.
Estaría dejando de lado una millonaria oferta del fútbol de Arabia Saudí.
La operación tiene una clave: Franck Kessié. El marfileño, campeón del Scudetto con el Milán, podría ser la llave que le otorgue la entrada a Marcelo Brozovic a España. Kessié es muy respetado en el Calcio, por lo que el F.C. Barcelona propondría un trueque para cerrar el trato. Esto a causa a que ambos futbolistas están valuados en alrededor de 40 millones de euros.
Un jugador 'top'
Brozovic es la gran apuesta del FC Barcelona en este mercado de pases. Sus últimas temporadas han sido brillantes. Su buen trato del balón y su potencia física lo convierten en una joya del mercado que muchos quieren tener en su equipo.