Jueves 15 de Febrero 2024
MARCO BEZZECCHI

Marco Bezzecchi supera el récord de Assen y consigue su primera pole del año

El italiano sorprendió a todo el mundo.

Marco Bezzecchi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El MotoGP de Assen ha estado increíble este fin de semana. Marco Bezzecchi, de el equipo de Valentino Rossi, ha conseguido su primera pole del año y ha sorprendido con un nuevo récord. El oriundo de Italia ha superado a su compatriota Francesco Bagnaia a quien superó por 61 1000 y también logró girar en 1m31s472 a 178,756 kilómetros por hora. ¡Enhorabuena!

Marco Bezzecchi se ha mostrado más que feliz tras terminar la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP. Los entrenamientos libres se realizaron en el circuito TT Assen y los pilotos de Ducati Desmosedici GP fueron los más afortunados.

Marco Bezzecchi en el GP de Holanda. Fuente: (Google).

Si bien Luca Marini tuvo un buen comienzo, luego lo superó Enea Bastianini, pero finalmente Marco Bezzecchi se hizo con la primera posición. Marco fue "seguido por Jorge Martín, a poco más de una décima, y Jack Miller fue tercero con la KTM" según "Grande Premio".

"Esto es increíble", exclamó el italiano tras la primera tanda de entrenamientos en el Gran Premio de Holanda.

Marco Bezzecchi. Fuente: (Google).

¿Cómo han quedado las posiciones?

Asimismo, Aleix Espargaró saldrá desde la última plaza de la segunda fila, ya que ha podido conseguir el sexto mejor tiempo. Por su parte, Maverick Viñales partirá desde la séptima posición y Fabio Quartararo saldrá en el cuarto puesto de honor.

El que no ha tenido tanta suerte como Marco Bezzecchi ha sido Marc Márquez, quien de nuevo ha tenido un imprevisto. Recordad que la semana pasada el de Cervera también ha tenido problemas en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, aquel ha sido un buen tropezón.

Fuente: (YouTube/ Spectacular Rider).

Y ahora, Marc ha vuelto a caer de su moto, un tranpié que terminó dejándolo fuera de la QP2. Ante esto, Enea Bastianini también se vio perjudicado y no entró en la QP2. ¡Qué pena!