Rafa Nadal, tras el anuncio de su retiro del tenis, se refugió unos días en su hogar junto a su mujer Xisca Perelló y a su hijo. Después de transcurrido varios días, el deportista comenzó a reaparecer en la esfera pública y soltó una noticia importante.
Rafa Nadal estuvo invitado en el evento de The Battle of Starts, un torneo de golf que tiene como objetivo un fin solidario. En este contexto, el tenista hizo la confesión que dejó a todos helados.
Rafa Nadal hace algunos días fue intervenido con éxito en un centro de salud, sin embargo, aún debe cuidarse. "Yo estoy recién intervenido de salud, no estoy para el golf", comenzó explicando el de deportista en el evento.
Después de estar en el centro de salud a principios de mes, el marido de Xisca Perelló está comenzando su recuperación. De acuerdo a "Relevo", deberá estar en tratamiento mínimo cinco meses. Asimismo, el tenista no duda en dar una mano con su palabra en la tarea solidaria. "La realidad es que nosotros lo único que podemos hacer es trasladar el mensaje de la realidad, invertir en eventos como hoy que son necesarios para dar visibilidad a este tipo de causas", indicó y agregó: "La necesidad de recursos para el equipo de salud".
"La necesidad de recursos para el equipo de salud".
¿Cuánto dura el tratamiento?
Rafa Nadal anunció a finales de mayo que se tomará una pausa indefinida para recuperarse físicamente e intentar regresar a la Copa Davis a finales de año. Además, el tenista indicó que su último año en actividad será el 2014, pero quiere despedirse jugando en un torneo.