“Sálvame” terminó su ciclo en Telecinco después de 14 años de trabajo. Al finalizar una etapa tan larga, el día de ayer fue muy emotivo para todos los que formaron parte del proyecto. No obstante, no es un adiós definitivo, porque se muda a Netflix con nuevo formato. Varias figuras públicas se pronunciaron al respecto y Sonsoles Ónega fue una de ellas desde Antena 3. Hace un año la presentadora dejaba Mediaset para unirse a la competencia.
Lleva meses siendo competidora con “Sálvame”. En este contexto, Sonsoles Ónega quiso enviar un mensaje de cariño a sus antiguos compañeros de cadena y anhelarles lo mejor en su carrera.
"Compañeros, buena mar".
“Hoy hay un telón que se baja para siempre. Compañeros, buena mar”, expuso la presentadora de Atresmedia. Este gesto por parte de la famosa es loable, aunque poco común estando en la principal cadena competidora de Telecinco.
No obstante, la cancelación de “Sálvame” es un hecho histórico a ojos de algunos. Si lo pensamos desde esa perspectiva, es muy lógico que Sonsoles Ónega haya querido pronunciarse.
La conductora de Antena 3 también verá cambios en su trabajo como consecuencia de este final, ya que ha tenido transformaciones en su horario para afrontar la llegada de nuevos formatos.
El próximo lunes comenzará el programa de Sandra Barneda, “Así es la vida”, el ciclo que preparará el terreno para la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes pasado el verano.
María Patiño responde a Sonsoles Ónega
María Patiño vio el mensaje que dejó Sonsoles Ónega en Antena 3 y le respondió con emoticonos de corazones a través de Twitter.