Terelu Campos confirmó la semana pasada sobre su madre: "Tienen un deterioro cognitivo importante". María Teresa Campos, quien acaba de cumplir 82 primaveras, afronta uno de sus peores momentos y su clan la apaña en todo momento. Las dudas sobre el estado de la veterana periodista están a la orden del día y su hija mayor habló alto y claro este viernes al respecto.
En el marco del cierre de "Sálvame", Terelu Campos se deshizo en elogios dedicados a su progenitora, dejó entrever que si no fuera por ella no estaría en el sitial mediático del que presume, y le profesó toda su admiración. Acto seguido, la tertuliana se mostró muy sentida por el bache de salud que afronta la mujer que le dio la vida.
"Echo de menor verla feliz", lamentó la colaboradora no sin acotar con tremenda desolación: "No conoce la felicidad desde hace tiempo". Se comenta que el hecho de haber dejado de ser llamada por los productores televisivos habría afectado de lleno el semblante de María Teresa, quien hace cosa de dos años dejó saber que necesita trabajar para ser feliz.
"No conoce la felicidad desde hace tiempo".
Cabe señalar que, poco antes y desde su blog en "Lecturas", Terelu Campos reconoció que, junto a su hermana, Carmen Borrego, no estaban seguras de si era buena idea comentarle a su madre que el pasado domingo cumplía años. "Nos planteamos si hacerle saber si era un año más", se sinceró haciendo alusión al deterioro cognitivo de la diva.
Lo cierto es que, pese al mal momento familiar que viven, Borrego y Terelu Campos están dispuestas a todo con tal de mantener contenta a María Teresa: "Lo único que nos importa a todos es tenerla muchos años más. "Nuestro deseo es seguir dándole amor que es lo que le da felicidad y tranquilidad", cerró.