Ana María Aldón ha sido encontrada paseando con su nueva pareja por las cámaras de "Fiesta". Se trata de un apuesto caballero de ojos azules, un poco más alto que ella, con pelo y barba. Él ha preferido no hablar con la reportera del programa y tan solo ha asegurado que estaba contento. Por su parte, la diseñadora de moda no podía evitar ocultar su sonrisa de oreja a oreja mientras paseaba con él.
El pasado domingo, 18 de junio, Ana María Aldón confirmaba que tenía un nuevo novio y aseguraba que estaba feliz porque él le hacía sentir que era la mujer de su vida. Se siente feliz y muy a gusto junto a él, aunque todavía llevan poco tiempo. Esta buena noticia llega casi un año después de que José Ortega Cano y Ana María protagonizasen fuertes desencuentros en los platós de televisión.
En ese momento, no quería dar muchos detalles sobre él, pero ahora, por fin, le hemos podido poner cara a la persona que le ha robado el corazón a la diseñadora. Ana María Aldón, dispuesta a pasar por el altar. Por el momento, no ha querido hacer público su nombre y se ha limitado a llamarle "cielo".
En su momento, antes de viajar nuevamente a Honduras, Ana María Aldón dejaba las puertas abiertas a la posibilidad de pasar por el altar.
"Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso", llegó a decir Ana María antes de volar a "Supervivientes" como fantasma del pasado.
"Por supuesto que me caso".
El presente del torero
Mientras la mujer está activa en la televisión, José Ortega Cano prefiere resguardarse en la privacidad y en el cariño de su familia.