Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz son un matrimonio sumamente consolidado. Ambos se tienen muchísimo cariño y, sin duda, llevan una vida acompañándose en todo momento. Esta vez no ha sido la excepción y la presentadora de TV volvió a contar con el apoyo de su marido.
Ana Rosa Quintana no está pasando por un buen momento laboral. Pese a que es una de las caras más visibles e importantes de Telecinco, en esta última semana se han marchado de su lado algunos colaboradores de gran importancia. Por si fuera poco, estos se han ido a la cadena de la competencia.
Para calmar las aguas y generar un momento bonito, Ana Rosa Quintana ha montado una gran fiesta en su casa con sus compañeros de programa. Una velada de lo más divertida en la cual la presentadora estuvo acompañada y arropada por Juan Muñoz. Su marido sí que está con ella en todo momento.
Ana Rosa Quintana ha montado una gran fiesta en su casa con sus compañeros de programa.
Ana Rosa Quintana recibió a compañeros como Alessandro Lequio, Marisa Martín Blázquez y Cristina Tárrega. Esta fiesta también estuvo marcada por las ausencias de aquellos que se han marchado a Antena 3. Una determinación que la periodista aún no puede creer.
Ana Rosa Quintana lo toma con calma
La comunicadora, lejos de volverse loca, está tomando estas ausencias con mucha calma y cautela. Sabe que podrá contar con otros colaboradores si es que los necesita para su programa y, además, tiene el apoyo de la cadena de Telecinco.