Esta es una temporada que está lejos de ser feliz para Marc Márquez. El piloto de Honda ha tenido que padecer una nueva caída en el circuito de Assen, esta es la segunda este fin de semana luego de lo sucedido el pasado viernes.
En esta ocasión, la motocicleta de Marc Márquez no tuvo nada que ver con el incidente. El de Cervera miró para atrás y no vio a la Ducati de Enea Bastianini que se acercaba rodando lento detrás de él en los entrenamientos de la Q1 del Gran Premio de Holanda.
Si bien el impacto fue suave y no trajo grandes consecuencias para Marc Márquez, el hecho de que volviera a probar el asfalto de Assen es bastante preocupante para todo el equipo Honda, ya que perdió algunas partes y no pudo continuar. Por su parte, Bastianini pudo seguir rodando sin complicaciones.
Preocupante
Esta fue la caída número 14 de lo que va de la temporada para Marc Márquez. Una gran cantidad si tenemos en cuenta que solo se han disputado siete carreras en lo que va de este 2023. En la carrera terminará saliendo decimoséptimo.
Esta fue la caída número 14 de lo que va de la temporada para Marc Márquez.
Lo cierto es que los usuarios en las redes están convencidos de que el múltiple campeón podrá revertir esta situación. Para ello citan los ejemplos de Rafa Nadal o el propio Fernando Alonso, que volvieron a brillar luego de tener algunos importantes bajones.