Viernes 16 de Febrero 2024
PRÍNCIPE WILLIAM

El príncipe William sigue los pasos de Lady Diana

El de Gales planea su próximo año con calma.

Príncipe William. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William ha cumplido 41 años el pasado miércoles 21 de junio y si bien no ha realizado un gran festejo, este ciclo ha sido muy importante para él. Se trata de su primer año completo como príncipe de Gales, algo que le emociona mucho y le ha inspirado a preparar su nueva agenda, la cual se ha centrado en ayudar a los más necesitados.

Siguiendo los pasos de su madre, Lady Diana, el príncipe William desea pasar más tiempo en Gales, ya que quiere tener un vínculo más cercano con su pueblo y su país. Una fuente cercana a la familia expresó que el hijo del rey Charles III se ha adaptado "excepcionalmente bien".

Príncipe William y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Siguiendo el ejemplo de Lady Di

Asimismo, el pasado fin de semana se dieron a conocer los nuevos planes del 'royal' y su plan quinquenal para ayudar a las personas sin hogar en Gran Bretaña. "Tiene la sensación de que ahora mismo su vida está asentada, pero a punto de dar un giro emocionante", comentó la fuente a "Vanity Fair".

"Su vida familiar está muy consolidada y asentada. Él y Kate sienten que han encontrado el equilibrio perfecto entre sus funciones públicas y su vida familiar. Les encanta llevar una vida menos visible en Windsor, y después de un año bastante trascendental, William está deseando dejar atrás el drama del pasado y empezar de nuevo", agregó.

"Su vida familiar está muy consolidada y asentada".

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Uno de los planes del príncipe William es educar a sus hijos sobre el hecho de que no todas las personas son tan afortunadas como ellos. "Crecerán sabiendo que, en realidad, algunos somos muy afortunados, algunos necesitamos un poco de ayuda y algunos tenemos que hacer más para ayudar a los demás a mejorar sus vidas", comentó el príncipe en su momento.

La nueva iniciativa del príncipe William busca continuar con la tarea que realizó su madre años atrás. No solo se enfocará en las personas sin hogar sino también cómo esto afecta a los jóvenes. Este proyecto se pondrá en marcha con la ayuda de su propia fundación junto a Kate Middleton, la Royal Foundation.

Lady Di. Fuente: (Google).

"Esto, unido a su labor de concienciación sobre la salud mental y al Premio Earthshot, constituirá la piedra angular de su trabajo como príncipe de Gales", informaron desde "Vanity Fair". Por lo que, al príncipe le espera un año muy atareado.