La futura reina de Gran Bretaña no deja de sorprender a todo el mundo con sus diferentes facetas. Kate Middleton no solo sabe tocar el piano, una habilidad que ha dado a conocer en la última edición de Eurovisión, sino que también ha enseñado ahora su experiencia en el tenis.
Es necesario recordaos que Kate Middleton es la patrona real del All England Lawn Tennis and Croquet Club, y por esto tiene un vínculo con el torneo de Wimbledon, ya que el campeonato se realiza allí. Ante esto y su buena amistad con Roger Federer, quien le ha dado algunas clases a la corona inglesa en el pasado, ha decidido conocer la labor de los jóvenes recogepelotas.
Kate Middleton y Roger Federer unidos por una buena causa
Por muy fácil que os parezca este trabajo, los jóvenes tienen un arduo y estricto entrenamiento para estar presentes en cualquiera de los partidos de tenis. Hay ciertas reglas que se deben seguir y el trabajo debe realizarse siguiendo las normas.
La edad media de los jóvenes ronda los 15 años y comienzan a entrenar en febrero. La disciplina con la que son entrenados a menudo a sido comparada con un aprendizaje militar. ¡Vaya! Y, tal vez por esto, es que Kate Middleton ha decidido visitar a los jóvenes que trabajan para ser parte del torneo de Wimbledon como asistentes.
"Ver la dedicación y la cantidad de tiempo que ponen para entrenarse y asegurarse que todo sale bien el día que los campeones juegan en Wimbledon ha sido increíble", comenta la princesa de Gales. Kate ha jugado con Roger Federer y luego ambos han querido aprender el trabajo de los asistentes. El vídeo ha sido distribuido por el Palacio de Kensington.
Fuente: (YouTube/ The Royal Family Channel).
"Estar en cualquiera de los partidos es un orgullo, así que buena elección".
Kate Middleton también se tomó su tiempo, al igual que Federer, para hablar con los chicos y chicas presentes. "Estar en cualquiera de los partidos es un orgullo, así que buena elección", expresó la 'royal'. ¡Enhorabuena!