Luis Suárez ha desplegado su magia durante muchos años en Europa. El Barça aprovechó sus goles y vivió épocas doradas de la mano del delantero uruguayo que ha conseguido logros muy importantes a lo largo de su carrera. El presente hoy lo tiene jugando en Gremio de Brasil.
En las últimas horas, se habían dado a conocer muchos rumores acerca del posible retiro de Luis Suárez. Los argumentos que se presentaban eran las constantes molestias que sentía en una de sus rodillas que le harían imposible la práctica del fútbol profesional a sus 36 años.
Lejos de dar lugar a este tipo de comentarios, Luis Suárez se despacho con un golazo en la victoria del Gremio ante América Mineiro por el Brasileirão. En el festejo del tanto, el futbolista hizo un gesto de "sigan hablando" que dio la vuelta al mundo.
El futbolista hizo un gesto de "sigan hablando" que dio la vuelta al mundo.
Su mujer, Sofía Balbi, también replicó esta imagen en sus redes sociales con una canción que dice mucho de lo que piensa el matrimonio por estos días. “Que hablen, que digan. Usté viva su vida. Yo vivo la mía. Me cansé ‘e las mentira’", se leía en la 'story' que compartió la esposa de Luis Suárez en Instagram.
El deseo de todos
Inter Miami acaba de contratar a Sergio Busquets para sus filas. Las redes están enloquecidas pidiéndole a David Beckham que haga lo propio con Luis Suárez. De esta manera, junto a Lionel Messi, los tres podrían revivir épocas repletas de gloria con la camiseta del F.C. Barcelona.