La ausencia de Lara Álvarez en “Supervivientes” ha marcado el ‘reality’. Después de años considerándola como una pieza clave del programa estrella de Telecinco fue extraño ver que otra persona ocupaba su lugar. Ya es una realidad y, con el tiempo, las cosas se han ido asentado. Laura Madrueño ahora ejerce ese papel y la presentadora continúa en Mediaset. Tiene por delante nuevos proyectos que la ilusionan. Según registra “Lecturas”, “cuando todavía el programa no ha terminado, Lara va a ocupar una franja horaria que pertenecía al ‘reality’. Eso sí, lo hará con otro programa”.
Los martes por la noche eran, hasta la semana pasada, de “Tierra de nadie”. El espacio de Carlos Sobera se encarga de debatir lo que está pasando en Honduras, pero ya no se verá en pantalla, así que el hueco queda libre para que lo ocupe Lara Álvarez, esta vez con otro proyecto.
La final será el jueves, pero la cadena ya ha empezado a bajar la intensidad de “Supervivientes” comenzando a preparar a su público para el fin de la temporada.
Lara Álvarez vuelve a la pequeña pantalla con “Me resbala”. Cuando se supo que la presentadora ya no estaría en “Supervivientes”, sus fans temieron lo peor: que pudiera irse también de Mediaset.
La periodista confirmó que continuaría en la compañía con nuevos desafíos.
Poco después, la periodista confirmó que continuaría en la compañía con nuevos desafíos que la hicieran crecer como profesional. El próximo martes comienza una nueva e importante etapa en su vida con “Me resbala”, ciclo que arrancará a partir de las 22:50 horas.
Lara Álvarez ante un nuevo ciclo
Antes de que “Me resbala” arrase con todo sí habrá en breve resumen de “Supervivientes: Camino a la final”. La emisión solo será de una hora, no de cuatro como la gala anterior. Lara Álvarez tomará el relevo y tendrá por delante la tarea de demostrar que es mucho más que la presentadora de “Supervivientes”, donde ya dejó constancia de que es versátil y auténtica.