Pipi Estrada ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre o, al menos, su aspecto. El colaborador sigue los pasos de Carmen Borrego y se somete a una intervención para reducir su papada. “Hoy me he despertado con la vena coqueta. Hay una parte del cuello que no me termina de agradar. Si lo puedo mejorar. Soy un miedoso para pasar por el quirófano, pero voy a arrancar. Voy a olvidarme de todo y voy a pensar que va a ser bueno para mí”, expresó el periodista en “Fiesta”.
No es la primera vez que Pipi Estrada cuenta públicamente que no llega a estar del todo conforme con la zona de su papada. En este contexto, el tertuliano aprovechó para enviar un mensaje para Alejandra Rubio.
"Quiero que hagas una cosa".
“No quiero que me mandes flores, pero sí quiero que hagas una cosa, que apoyes mucho a tu madre porque posiblemente quede devastada porque no va a cobrar y porque también va a pensar que se ha ido el gran amor de su vida. Apóyala y dale muchísimo cariño”, comunicó.
Pipi Estrada trajo al presente el tratamiento al que se sometió Carmen Borrego para conseguir el mismo propósito que él busca ahora.
Pipi Estrada recuerda la intervención de Carmen Borrego
“No sé qué hizo ella con los sobrantes. Los míos quiero que se los quede porque le traerá buenos recuerdos y para que haga lo que ella considere que tiene que hacer”, soltó Pipi Estrada. Unas declaraciones que podrían tener respuesta por parte de las involucradas.