Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas del mundo, supo mantener su carrera deportiva exitosa sin demasiadas controversias. Sin embargo, tras su problema de salud, hay unos cuantos colegas que salieron a opinar de la situación. En este contexto, el deportista tomó una tajante decisión.
Rafa Nadal se ha vuelto el objeto de muchas críticas desde que Xisca Perelló quedó embarazada hasta su último inconveniente en una cancha de tenis que lo dejó fuera del circuito.
Rafa Nadal siempre optó por no responder a sus detractores e intentar tener una actitud positiva ante las adversidades. De acuerdo a "Reportajes", uno de los primeros consejos que tomó el marido de Xisca Perelló “es mantener la tranquilidad, evitar confrontaciones y mantener la calma", sostuvo.
“Es mantener la tranquilidad, evitar confrontaciones y mantener la calma".
Rafa Nadal reconoció en su última conferencia de prensa que "el control emocional lo ayudó a tener una imagen impecable públicamente". Asimismo, en su academia, el deportista fomenta los valores de honestidad, prudencia y transparencia.
Las redes sociales
Rafa Nadal sabe que las redes sociales son una importante plataforma para hacer público sus pasos. Por tal motivo, siempre evita hacer comentarios polémicos y, a su vez, no se deja llevar por aquellas personas que no tienen buenas intenciones al comentar algún posteo. Asimismo, no habla de su vida personal por estos medios, dejando a la luz solamente su costado profesional.