Carlos III está viviendo unos meses muy movidos desde que se coronó rey de Inglaterra y, en las últimas horas, recibió un comunicado del príncipe Guillermo que terminó por desplomarse por completo.
Carlos III desde que asumió su cargo tuvo que dejar sus funciones como príncipe de Gales, como también algunas propiedades, entre ellas, el preciado Ducado de Cornualles de su padre.
En este contexto, el monarca contó que unas palabras de su hijo lo han conmovido hasta las lágrimas. "Empiezo a pensar en cómo heredar el Ducado algún día y qué haré con él. Creo que es realmente importante, el ángulo familiar, realmente lo creo", dijo el príncipe Guillermo.
Tras ese comentario, Carlos III contó: "Cuando lo vi, no podía creerlo. Me conmovió profundamente lo que dijo Guillermo. Francamente, me hizo llorar. Lo hizo, de verdad. Porque, de repente pensé, bueno, solo escuchar eso de él ha hecho que los últimos 50 años valgan la pena".
"Francamente, me hizo llorar".
Una vivienda de alto valor
Según el medio citado esta propiedad tiene un valor importante para Carlos III porque durante más de 50 años y se estima que supera los mil millones de libras esterlinas.