Jueves 15 de Febrero 2024
CHENOA

Chenoa recibe un llamativo mensaje de Rosa López

En el día más señalado.

Chenoa y Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa cumplió en el día de ayer 48 años y lo celebró por todo lo alto con una fiesta. Dio la bienvenida a esta nueva etapa de su vida con amigos en casa. Recibió muchos regalitos y amor. A través de sus redes sociales, fue dejando registros de lo que pasó en su encantador encuentro donde estuvo presentes varias figuras de “Operación Triunfo”. Por otro lado, también hubo llamativas ausencias. En sus historias de Instagram hemos podido ver a Natalia y Alejandro Parreño. “Súper cumple. Te quiero muchísimo. Qué alegría reencuentro con Alejandro”, divulgó Natalia en su perfil. 

Natalia y la famosa Chenoa se llevan estupendamente, ya hemos visto en otras oportunidades registros juntas donde se deja ver que tienen un excelente vínculo.

Cumpleaños de Chenoa. Fuente: (Instagram de Chenoa).

"No te puedo querer más".

No contenta con felicitarla únicamente por historias, la cantante decidió dedicar un posteo a su querida amiga con dulces imágenes que reflejaban su fuerte vínculo. “No te puedo querer más. Felicidades, amiga, hermana, confidente, gran persona, te adoro”, exteriorizó. 

Chenoa. Fuente: (Instagram de Chenoa).

Una de las ausencias más sonadas en el cumple de Chenoa ha sido la de Rosa López, quien sí la ha felicitado a través de un comentario en uno de sus posteos, pese a la polémica que las envuelve desde hace tiempo: “Felicidades, che”.

Se desconoce si han hablado de forma privada sobre el tema. Geno y Gisela tampoco han aparecido en las imágenes. Puede que hayan estado y no haya registro o se lo perdieran debido a sus apretadas agendas profesionales. 

Cumpleaños de Chenoa. Fuente: (Instagram de Natalia).

El ¿mejor? cumpleaños de Chenoa 

El cumpleaños de Chenoa llega en un gran momento profesional. Es jurado de “Tu cara me suena” y vuelve como presentadora a “Operación Triunfo”, además de otros proyectos que también lleva adelante. ¿Qué más podría pedir?