El príncipe Harry es uno de los integrantes de la casa real británica más polémicos, desde que renunció al trono y tuvo varios altercados con su padre, el hijo menor de Lady Di no para de estar en el centro de la prensa.
El príncipe Harry está cansado de que los medios lo sigan a todas partes y es por tal motivo, como lo indica la revista "Pronto", que decidió demandar a las principales corporaciones mediáticas.
"El palacio no me lo había permitido, pero demandar a los grupos editoriales va a ser el trabajo de mi vida", afirmó el hijo de Carlos III. Uno de esos medios que están demandados es el diario "The Mirror".
"Sentía que no podía confiar en nadie, lo cual fue feo para mí, especialmente a una edad tan temprana", dijo el príncipe Harry en unas declaraciones que rescato la revista "Pronto" sobre el drama que vive el hijo de Lady Di con la prensa.
"Sentía que no podía confiar en nadie".
La confesión más profunda
El príncipe Harry indicó que "tiene miedo que le suceda lo mismo que le pasó a su madre". "Siempre escuché que la gente se refería a mi madre como exagerada por estar atenta, pero ella no lo era. Tenía miedo de lo que realmente le estaba sucediendo a ella y ahora sé que a mí también".