Carmen Sevilla, quien vive en una residencia de la tercera edad desde hace años con un cuadro de alzhéimer avanzado, fue hospitalizada en un centro médico de la comunidad de Madrid. Según recoge “Fórmula TV”, la querida actriz ingresó el pasado domingo 25 de junio en estado grave. Hace años que la antigua presentadora del “Telecupón” padece el peor de los cuadros: el olvido. Mientras estaba en su última etapa de la TV le dijeron que tenía alzhéimer. En ese entonces, todavía era rostro de “Cine de barrio” en el año 2010.
Al saber el diagnóstico que la acechaba, Carmen Sevilla dedicó su tiempo a ella y decidió alejarse de la televisión para estar en su hogar, después se mudó con su hijo, su nuera y sus nietas y finalmente terminó en la residencia. Su salud empeoró tanto que necesitó la ayuda de especialistas para cuidarla.
Desde que Carmen Sevilla ingresó en la residencia, apenas ha ido gente a visitarla por petición de su hijo. Mocho Ferrer, fiel amigo de la actriz, sí ha ido puntualmente a ver a su amiga.
Se metía a la gente en el bolsillo.
Hablar de la “Novia de España” es hablar de la historia del espectáculo de nuestro país. Se metía a la gente en el bolsillo con tan solo aparecer. Triunfó en el cine y la música, escenarios en los que brilló hasta donde pudo.
La trágica historia de Carmen Sevilla
Carmen Sevilla, la actriz que lo dio todo en películas como “Violetas imperiales” o “La bella Cádiz” hoy está lejos de ser lo que era. En estado grave en un hospital y sin conocimiento de la estrella que llegó a ser en algún momento de su vida.