Alejandro Sanz encendió las alarmas de toda España hace unas semanas, cuando develaba que no se sentía bien de ánimos. De hecho, el cantante ha confesado sentir un bajón anímico, confirmando que no pasa por un buen momento.
Con este anuncio, Alejandro Sanz no solo ha dejado perplejos a sus fanáticos, sino que también ha preocupado a su núcleo de allegados. Lo cierto es que el cantante ha vuelto a referirse a su estado de salud y las cosas parecen ir mejorando.
Según ha revelado la revista “Semana”, el músico sigue con sus “altibajos”, aunque “mejorando de a poco”. “Sigo en mi proceso de altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”, ha comunicado el cantante.
Debido a este problema de salud mental, Alejandro Sanz atraviesa por su mejor momento y lo ha reflejado en referencia a uno de sus éxitos. “Para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo”, ha comentado el artista.
“Sigo en mi proceso de altibajos, pero mejorando poco a poco”.
Vuelta al escenario
Lo que más anima a Alejandro Sanz en este delicado momento es saber que pronto estará nuevamente arriba de los escenarios. “Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición”, ha sentenciado.