FC Barcelona ya ha fichado a Íñigo Martínez, Vitor Roque y Gundogan, este último el más resonante por venir del Manchester City, el equipo que se quedó con el triplete en la temporada que acaba de terminar. Aun así, el Barça aún no se ha retirado del mercado de pases.
De acuerdo a lo que informa “Marca”, el FC Barcelona está buscando un pivote y el nombre ya resuena por los pasillos blaugranas. Se trata de Dani Parejo, un futbolista que puede salir gratis del Villarreal, lo que sería un alivio económico para el equipo.
Desde hace tiempo que Dani Parejo ha sido un gran interés para Xavi. Ambos mantienen un gran vínculo, por lo que está claro para el entrenador lo que el jugador de Villarreal le puede dar al equipo en las próximas temporadas de ser contratado.
Desde hace tiempo que Dani Parejo ha sido un gran interés para Xavi.
En mercados anteriores, el FC Barcelona ya lo había tenido en la mira. El aliciente de que salga libre del Villarreal podría hacer realidad un anhelo que Xavi tiene desde hace tiempo. A su vez, Dani Parejo tiene 34 años y no sería una apuesta a futuro. La Dirección Deportiva del Barça tiene en claro que quiere un futbolista con experiencia en este puesto.
Un problema a resolver
Antes de hacer nuevas incorporaciones, el FC Barcelona tiene que resolver el problema de su masa salarial. No puede inscribir jugadores mientras no se hayan producido algunas ventas. Por el momento, al único que el club blaugrana ha podido inscribir es a Gavi.