El príncipe Guillermo y Kate Middleeton son una de las parejas de la realeza más populares y en las últimas horas estuvieron en el ojo de todos por algo que comunicó el hijo de Carlos III que logró paralizar a su mujer.
El príncipe Guillermo, desde que partió su abuela Isabel II y su padre asumió como rey, comenzó a ganar mayor protagonismo, ya que es la siguiente línea de sucesión en el trono de Gran Bretaña.
En este contexto, el marido de Kate Middleton eligió hacer tareas de beneficencia y lanzó hace algunas horas uno de los mayores compromisos, establecer un programa para las personas que no tienen hogar.
El príncipe Guillermo indicó que visitó el sitio de personas sin hogar cuando acompañó a su madre Lady Diana y también durmió en la calle en el 2009. En ese contexto, construirá viviendas para seis áreas. "Creo firmemente que trabajando juntos es posible conseguir que la falta de vivienda sea algo extraño, breve y que no se repita", expresó.
"Es posible conseguir que la falta de vivienda sea algo extraño, breve y que no se repita".
Una vida ayudando a la gente
Kate Middleton se mostró orgullosa por la decisión del príncipe Guillermo. Ella también realiza varias tareas solidarias a fin de ayudar a las personas y sobre todo a los niños que más lo necesitan.