El PSG no tiene intenciones de crear un culebrón alrededor de Kylian Mbappé y quiere asegurarse la continuidad del francés en sus filas por un tiempo más. Sin dudas, son tiempos de definiciones en París.
A su vez, Kylian Mbappé y sus compañeros aún no saben quién estará sentado en el banquillo del PSG en la próxima temporada. "Le Parisien" ha asegurado que Luis Enrique está a solo unas cuantas firmas de ser el entrenador que lleve al equipo parisino en busca de su gran obsesión: la Champions League.
De acuerdo a lo que ha confirmado "Le Parisien", Al Khelaifi, presidente de la institución parisina, el PSG no tiene ninguna intención de vender a una de sus estrellas en una cifra menor a 200 millones de euros.
El PSG no tiene ninguna intención de vender a una de sus estrellas en una cifra menor a 200 millones de euros.
Según lo que ha mencionado Paco Buyo en “El Chiringuito” de Mega, el presidente del PSG le ha indicado a la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, que lo mejor que puede suceder para destrabar este asunto es que el delantero campeón del mundo en Rusia 2018 tome una rápida decisión para planificar la próxima temporada.
¿Qué hará?
Por el momento, Kylian Mbappé ha expresado que no tiene intenciones de marcharse del PSG y podría cumplir el contrato que lo une a la institución parisina hasta el 2024, con opción a agregar un año más si las partes lo desean. Por el momento, el Real Madrid se encuentra expectante para saber cuál será la lista de transferibles de los franceses.