Existe un sello postal que tiene una antigüedad mayor a los 150 años. Una reliquia pocas veces vista, a la cual no todos pueden acceder. Esta pieza podría brindarte una gran suma de euros si la tienes en casa.
Este sello postal antiguo es español y es realmente codiciado por los coleccionistas de numismática. Es un ejemplar con ciertas rarezas y antigüedad que, sin duda, ha obtenido un valor muy alto.
El sello postal antiguo que querrás vender
Este es el sello postal conocido como Pérez de Guzmán. Tiene un error que lo hace todavía más codiciado y valioso. Según ha podido comentar el portal "ABC", consiste en la ausencia de la inscripción "Correo" en la imagen.
Se trata del sello postal conocido como Pérez de Guzmán.
Este sello postal se ha emitido en 1860 y muestra la imagen de un león con la inscripción "Marqués de Zahara". Han podido indicar que su valor actual es de 9.000 euros o más. Sin duda un buen número.
Si eres uno de los afortunados que posee este sello, sin duda querrás ir a analizarlo por un experto para que este determine su valor. Venderlo será de lo más acertado, ya que podrás obtener una buena suma de dinero.