Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Ha roto internet con una publicación en la red social de la camarita que no ha pasado desapercibida para nadie. Elegante, alegre y muy veraniega: la mujer de Cristiano Ronaldo se ha llevado todas las miradas con una microbikini soñada.
Montada a su perfil personal de Instagram, donde suma 50 millones de seguidores, Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar en claro que es una de las 'influencers' del momento. Todo lo que dice o hace se convierte de manera automática en novedad y así ha vuelto a suceder en las últimas horas.
Desde un viaje paradisíaco junto a su clan, la modelo argentina se ha lucido bañada por aguas cristalinas. Las postales en las que luce como toda una diosa fueron tomadas desde su yate privado y allí presume de una microbikini oscura a la que ha combinado con una serie de joyas de lujo: pendientes y collar a tono, con piedras preciosas. ¡La chica de Cristiano jamás deja de emanar elegancia!
"Sirena varada".
"Sirena varada" fue lo que escribió Georgina Rodríguez para describirse y, como era de esperarse, la publicación consiguió en pocas horas más de dos millones de 'likes' e infinidad de elogios por parte de sus admiradores. Incluso Netflix España, compañía con la que ha estrenado las dos temporadas de su docuserie, ha reaccionado con un GIF en la que se la ve a la celebridad decir sobre su vida: "A veces digo: 'Jolín, qué feliz soy'".
Los famosos que reaccionaron al posado de Georgina
Sara Carbonero, Toñi Moreno y Cristina Pedroche han quedado fascinadas al ver las últimas imágenes compartidas por Georgina Rodríguez. Igual sucedió con Alejandra Rubio, así como con Anabel Pantoja y tantas otras celebridades. Sin duda, la compañera de vida de Ronaldo marca tendencia y se lo hacen saber.