La reina Letizia siempre está en todos los detalles y esta vez ha querido visitar a la selección nacional de fútbol femenino antes de partir hacia Australia y Nueva Zelanda. Allí, el equipo dirigido por Irene Paredes jugará en el Mundial 2023. ¡Enhorabuena!
Es en este contexto que su majestad ha querido visitarlas antes de su partida y por eso doña Letizia ha viajado hasta la Ciudad del Fútbol, Las Rozas para encontrarse con el equipo femenino español. La reina Letizia ha pasado un buen rato junto a las jugadoras y a todo su equipo.
Debido a las altas temperaturas que afecta a toda España, las jugadoras de La Roja han optado por realizar un entrenamiento a primera hora de la mañana. Más tarde, Letizia llegaba para compartir un rato con ellas. Esta sería la primera vez que alguien de la familia real despide al equipo femenino antes de un torneo como el Mundial 2023.
La reina Letizia fue recibida por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y las jugadoras se han mostrado más que felices por su presencia. De hecho, le han regalado a su majestad una remera personalizada para que se lleve a casa. Eso y, por supuesto, una foto junto a toda la selección.
Las palabras de la reina
"Sé que sois conscientes de la expectación que generáis y de la ilusión que espero que sintáis de tantísima gente que os apoya, os anima y os quiere y también gente que está muy segura en este país de que vais a hacer lo posible para llevar la camiseta de la selección y de España muy lejos", comenzó diciendo Letizia.
Y continuó expresando sus buenos deseos. "Que vais a disfrutar y que vais a hacer eso que sabéis hacer tan bien, que es jugar al fútbol. Al fútbol, sin etiquetas. Así que, por tanto, muchísima suerte y tened la certeza de que os lleváis a aquellas tierras tan lejas el cariño de todo un país que está de verdad a vuestro lado. Así que muchísimas gracias y mucha suerte", concluyó la reina Letizia.
"Muchísima suerte y tened la certeza de que os lleváis a aquellas tierras tan lejas el cariño de todo un país".
Sobre el Mundial 2023
"Las chicas de La Roja estarán entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda para luchar por la Copa del Mundo", informaron desde "Hola". Esta es la primera vez que la FIFA se juega en dos países diferentes ya que la Federación de Fútbol de Australia es miembro de la Confederación Asiática de Fútbol, mientras que la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda pertenece a la Confederación de Oceanía.