Maluma acudió recientemente a “El hormiguero” y contó un dato inédito sobre Sergio Ramos. Los famosos son amigos desde hace años. El destino los unió por una afición que les encanta a ambos: los caballos. El cantante fue al criadero del futbolista buscando un ejemplar. El marido de Pilar Rubio le regaló a Horizonte, un animal que le ha traído muchas alegrías y al que aprecia muchísimo. Ahora el intérprete tiene en su finca en Medellín (Colombia) a un hijo de Yucatán, un pura raza del deportista ganador en 2018 del campeonato del mundo de morfología.
El artista está encantadísimo con su caballo: “Es mi potro favorito”. Desde que comenzó la entrevista, el amigo de Sergio Ramos llegó con muy buen humor y le hizo un regalo a Pablo Motos, una bebida destilada típica de México que tomaron en vivo.
En este contexto, Maluma contó lo feliz que se encuentra por el exitazo de su gira por Europa y el lanzamiento de su próximo disco, “Don Juan”, que todavía no tiene fecha de salida.
"Me estoy tomando el tiempo".
“Sentía que muchos de mis discos los había hecho con prisa. La industria funciona ahora así: mucho producto, lanzar constantemente. Pero me estoy tomando el tiempo para hacerlo con conciencia. El álbum tenía que haber salido para antes de julio, pero no está listo. No me quiero apresurar. Quiero entregar el mejor disco de mi carrera”, manifestó el colega de Sergio Ramos.
Maluma, comodísimo junto a Pablo Motos
Durante el transcurso de la entrevista que tuvo con Pablo Motos, Maluma se mostró de lo más tranquilo y relajado. Se animó a agradecer públicamente a Sergio Ramos por su caballo: “Gracias a Sergio porque me regaló mi potro favorito”.