Han sido unos meses muy complicados para Shakira tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. La pareja puso un punto final el pasado junio de 2022 luego de una década de matrimonio y dos hijos en común. Todo parecía ir de maravilla de puertas para afuera hasta que la colombiana se enteró que le había engañado con Clara Chía.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", informaban en aquel entonces. Por supuesto que, la noticia cayó como balde de agua fría para todo el mundo, especialmente para la propia Shakira.
El testimonio de Shakira sobre el engaño de Piqué
En conversación con la revista "Hola", la cantante de 46 años comentó que ellos ya estaban separados cuando se enteró de que Piqué le había engañado. Como si fuera poco, todo sucedió cuando su padre había tenido un problema de salud en Barcelona.
"Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente perjudicado. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto", expresó Shakira.
"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI".
Estado de salud de su padre
Por suerte, la cantante aseguró que su padre, William Mebarak, está muy bien actualmente, pero que no ha sido nada fácil salir adelante. "Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso", comentó.
Asimismo, Shakira aprovechó para llenar de elogios a sus padres y el amor que se tienen. La cantante de "Monotonía" también habló sobre sus hijos y cómo el vínculo de sus padres son un buen ejemplo para ellos. Sus padres son "un reflejo de ese sueño que no pude cumplir pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor".
De Barcelona a Miami
Actualmente, la de Colombia se encuentra en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Shakira busca que sus hijos vuelvan a ser felices con las nuevas condiciones que supone su desvinculación de Piqué y para ello ha dejado atrás Barcelona.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", expresó en su Instagram cuando se mudó de la ciudad.