Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés" fueron pareja muchos años atrás. Tienen una hija en común y, pese a estar separada del torero desde hace tanto, la diseñadora ha dejado saber que lo considera a él, a su esposa e hijos como su "segunda familia". Por esto, lo que anunció la 'socialité' en las últimas horas sin duda ha de alegrar al por mayor al diestro.
Montada a su perfil personal de Instagram, Vicky Martín Berrocal compartió este lunes dos postales tomadas desde la playa. Ha preferido no precisar dónde se encuentra. Sin embargo, ha soltado una declaración de lo más profunda que toda su familia celebra por lo alto.
Recordemos que la celebridad reconoció haber tenido por tantos años problemas con su peso. La imagen que le devolvía el espejo no era de su agrado. Situación, por supuesto, que la amargó en infinidad de ocasiones. Ahora, sin embargo, ha aprendido a lidiar con sus propios fantasmas y podría decirse que se ha amigado con ella misma.
"Hoy puedo decir que estoy en perfecto equilibrio. Física y emocionalmente… en paz con quien soy", celebró Vicky Martín Berrocal al colgar las fotografías en las que se la ve luciendo un elegante traje de baño con estampado de flores rojas. Lo combinó con una camisa larga y oscura que luce de maravilla con su melena azabache.
"Hoy puedo decir que estoy en perfecto equilibrio. Física y emocionalmente… en paz con quien soy".
Un orgullo para el clan
Natural, relajada y más interesante que nunca: Vicky Martín Berrocal ha llegado a sus 50 con una inteligencia digna de ser admirada. Manuel Díaz "el Cordobés", por supuesto, no podría estar más orgullos de la madre de su hija mayor.