Ana Rosa Quintana está en pleno proceso de cambios, así como también lo está Telecinco. La señal espera recuperar el liderazgo en los números de audiencia y para eso ya borró del mapa a “Sálvame” para lo que será una nueva propuesta con la presentadora a la cabeza.
De esta manera queda claro que el proceso de Ana Rosa Quintana siendo la reina de las mañanas llegará a su fin ya que dentro de algunos meses centrará su atención en el nuevo show que estará todas las tardes.
La etapa de Ana Rosa Quintana está llegando a su fin en su programa matutino y parece que la despedida será una entrevista de las más importantes del año ya que la presentadora confirmó una noticia que ni ella misma esperaba dar.
Este martes Ana Rosa Quintana dio la gran primicia. “Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató”, aseveró, feliz de conseguir a quien probablemente sea la cara del momento en toda España.
“Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató”.
Un debate más que esperado
De esta manera el actual Presidente de de Gobierno se sentará delante de Ana Rosa Quintana para tener un debate más que interesante justo previo a lo que será el próximo periodo electoral, por lo que es claro que habrá una atención pública enorme el próximo martes a las 9:15hs de la mañana, tal como anunció la presentadora.