Ana Rosa Quintana, como otros tantos personajes de la televisión, se han mostrado consternados al confirmarse la peor de las noticias sobre Carmen Sevilla, quien ha perdido la vida en el día de ayer.
Ana Rosa Quintana guarda gratos recuerdos de ella y, como era de esperarse, la noticia ha dejado impactada a la presentadora de “El programa de Ana Rosa”. Cabe destacar que Sevilla afrontaba un delicado cuadro médico por lo que había sido ingresada al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el pasado fin de semana.
En este contexto, Ana Rosa ha recordado a la actriz en su programa, revelando detalles que enmudecieron a los televidentes. “Siempre me daba un consejo, lo que pasa que después yo no le hacía caso”, ha comentado.
Ana Rosa Quintana ha aprovechado la ocasión para confesar uno de los mayores secretos de la actriz. “Ella me decía que siempre que viajaba se ponía muchísima crema. De hecho, siempre se estaba echando crema”, ha dicho.
“Ella me decía que siempre que viajaba se ponía muchísima crema”.
Resulta
Finalmente, Ana Rosa Quintana ha dado validez a esta técnica revelando que sí funciona. “Como el cuello siempre se arruga, se ponía un esparadrapo ahí. Y verdaderamente si te lo pones se queda el cuello estupendo”, dijo la periodista.