En un contexto previo a las votaciones, Cristina Pardo, en solitario debido a la baja que aún lleva por su reciente paternidad su compañero Iñaki López, al mando de "Más Vale Tarde" en La Sexta, recibió como invitada a la distancia a Esperanza Aguirre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Con todo un momento tenso debido a las preguntas realizada por la propia Cristina Pardo, Esperanza decidió ahondar en el tema de las acusaciones a Carlos Flores y la denuncia con condena que recibió debido a tratos malos hacia su mujer y sus hijos. La presentadora no quedó conforme con las respuestas y lo deja en evidencia.
"Ha pedido perdón a su mujer y a sus hijos y ha cumplido su condena. Nada tengo que decir", comentó Esperanza Aguirre para defender a quien formó parte del mismo bloque político que ella.
Así, la expresidenta también sumó que el trato negativo fue solo verbal y no físico, para quitarle yerro al asunto. Cristina Pardo, antes de parar con las preguntas, decidió ahondar más y lanzó: "¿A usted le parece que esta gente es presentable?", luego de enumerar los diversos casos de denuncias por negaciones a diferentes colectivos durante estos años por parte del PP.
"¿A usted le parece que esta gente es presentable?".
La gran molestia de la periodista llegó por la defensa que hace constantemente al partido con el que está consiguiendo alianza el de Esperanza Aguirre. Así, muchos en redes se han pronunciado, tanto a favor como en contra.
Más defensas
Cristina Pardo está siempre al pie del cañón para este tipo de discusiones y su postura es bien conocida por el público que consume el programa en La Sexta, sin embargo, las redes sociales han propinado que este contenido llegue a más gente que poco tiene que ver con su ideología política.