Harry Kane es sin dudas uno de los símbolos máximos de Tottenham. Sin embargo el atacante entiende que a sus 30 años es momento de buscar nuevos horizontes para competir al más alto nivel y sobre todo para luchar por títulos, algo que no ha podido lograr con los Spurs.
Luego de lo que fue la salida de Karim Benzema del Real Madrid se habló y mucho de la chance que el Merengue ponga una buena suma de dinero por Harry Kane, pero en el medio apareció la chance de fichar a Kyliam Mbappé y el inglés quedó de lado.
Ciertamente esto se transformó en una gran decepción para Harry Kane que tenía la ilusión de pasar a un gigante como el Real Madrid. Pero no todas son penas para el atacante, ya que apareció en el horizonte una opción que le agrada y mucho.
Bayern Múnich es hoy en día el equipo que está a la puja por Harry Kane y según The Guardian los bávaros ya habrían realizado una propuesta de entre 70 y 80 millones de euros, aunque Tottenham la consideró insuficiente, por lo que habrá culebrón aquí.
Real Madrid quiere a Mbappé
Más allá de que Florentino Pérez valoraba a Harry Kane, entiende que es momento de romper el mercado con la contratación de Kylian Mbappé, pero para eso habrá que esperar ya que hay una disputa entre el atacante francés y PSG.