Íñigo Onieva está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida con lo que será su boda con Tamara Falcó. Sin embargo no es lo único en lo que está prestando atención el diseñador de autos, que tiene un negocio importante entre manos.
Hace algunas semanas surgió la noticia de que Íñigo Onieva decidió romper su contrato con el Grupo Mabel para el cual trabajaba, una situación que se dio de manera amistosa entre todos. Esto tiene que ver con un deseo de crecimiento personal.
Las intenciones de Íñigo Onieva ya no congeniaba con las del Grupo Mabel y es por eso que decidió marcharse para comenzar su propio proyecto, el cual se trataría de un nuevo restaurante que se abrirá en Madrid en los próximos meses.
Tan involucrado está Íñigo Onieva en este emprendimiento que en las últimas horas se lo ha visto manteniendo reuniones de negocios, buscando inversores para poder hacer todo tal cual quiere. Parece que todo marcha bien para el prometido de Tamara Falcó.
¿Cierra el trato?
Íñigo Onieva se reunión con un importante empresario de un holding financiero, según ha revelado la revista Diez Minutos, y si bien todavía no hay una definición al respecto parece que todo marcha sobre rieles.