En las últimas horas se conoció que Íñigo Onieva tendría acordado un nuevo proyecto laboral. En este sentido, fue la periodista Beatriz Cortázar quien anunció que se transformaría en socio de un reconocido café.
Sin embargo, Íñigo Onieva recibió un nuevo revés. Sucede que, al poco tiempo de conocerse la noticia, fue la misma empresa la que se desvinculó de cualquier rumor acerca de un acuerdo con la pareja de Tamara Falcó.
Según reveló la revista “Semana”, la reconocida empresa salió a desmentir el rumor anunciado hace tan solo algunas horas que lo vinculaban al empresario. “Quisiéramos desmentir rotundamente las mencionadas noticias”, explicaron los propietarios del lugar.
Asimismo, detallaron que es “absolutamente falso” que Íñigo Onieva haya acordado con su empresa. De este modo, el nuevo proyecto laboral del futuro yerno de Isabel Preysler quedó en veremos.
“Es absolutamente falso” .
Conversaciones
Según la mencionada revista, igualmente Íñigo Onieva y la empresa mantendrían conversaciones para cerrar o no el acuerdo laboral. “No hay nada firmado”, señalaron fuentes cercanas.