Hace algunos días Kylian Mbappé generó una verdadera revolución al comunicar que no tiene pensado extender su vínculo con el PSG más allá del 2024, por lo que el conjunto parisino se ve obligado a venderle ahora mismo o bien perderlo a costo cero en un año.
Lo cierto es que ahora se ha desatado una disputa. Es que más allá de la determinación que tomó Kylian Mbappé afirma que quiere quedarse la próxima temporada en el club parisino para luego sí tomar sus maletas y marcharse. PSG quiere otra cosa.
Según informa Foot Mercato, PSG quiere venderle ahora mismo y bajo sus condiciones, lo que sería embolsar una cifra cercana a los 200 millones de euros. Pero Kylian Mbappé junto con su entorno aún no están convencidos de tomar este camino.
Ante esto se está desatando una disputa entre las partes, ya que Kylian Mbappé y su entorno afirman que quieren cumplir el contrato con PSG, mientras que los dueños de la entidad francesa no quieren perderle a costo cero en 12 meses.
Real Madrid a la expectativa
Real Madrid ya ha comenzado un plan para fichar a Kylian Mbappé este verano y lo cierto es que Florentino Pérez está dispuesto a poner una cifra importante que le siente bien a todos. Sin embargo el nudo de la cuestión está entre el futbolista y el PSG, que deben llegar a un acuerdo.