El mundo del nail art tiene cientos de opciones para elegir, tantas como personas en el mundo. Esto es algo que no solo está supeditado a mujeres sino que incluso los hombres se están adentrando con el objetivo de hacer lucir mejor sus manos.
Una de las opciones más básicas en el nail art es la manicura francesa, la cual consiste en aplicar una base natural para luego colocar esmalte blanco en las puntas. Pero aparece una variación que le dará nueva vida a tus manos.
La manicura francesa con purpurina es ideal para darle modernismo a las clásicas puntas blancas. Si estás buscando elegancia y sencillez puedes aplicar brillos con colores como plateado o azul, que quedarán excelente para una fiesta de noche o para un día de oficina.
Si quieres acudir a una fiesta un poco más informal lo ideal sería aplicar purpurina con colores más vivos y chillones. Lo mejor de esta variación en el nail art es que solamente hay que poner el brillo sobre las puntas blancas.
Un consejo importante
No sebe ganarte la ansiedad si quieres que este nail art quede a la perfección. Lo ideal es esperar a que cada una de las capas se vaya secando para colocar el esmalte de purpurina al final de todo.